Funcionarios de la MPT llegaron a diferentes restaurantes en el centro de la ciudad a fin de verificar las condiciones en las que expenden los alimentos. Faltas no son muy graves dijo representantes del área de salud de la comuna.
Reincidentes deberán pagar multa que supere los 180 soles. (Foto: Radio Uno)
Representantes del área de salud de la Municipalidad Provincial de Tacna, fiscalización y Defensa Civil realizaron esta mañana un trabajo de inspección en 15 locales dedicados a la venta de comida entre restaurantes y otros afines ubicados a lo largo de la avenida San Martin en el cerado.
Al respecto el encargado del área en mención, Nils la Rosa, indicó que las falencias halladas en algunos establecimientos recaen en indumentaria inadecuada, falta de higiene y carencia de baños para el personal.
Se procedió a entregar las recomendaciones del caso mediante una boleta informativa en las que se incide en la limpieza y orden, refirió.
En caso se reincida en las faltas indicó que se procederá a imponer una multa que puede ir de los 180 soles a los 200 soles y el decomiso de implementos de cocina en pésimo estado de salubridad.
Por ultimo advirtió que este tipo de operativos continuarán en otros puntos de la ciudad.