Evento se realizará el sábado 15 de agosto en el restaurante «La Escondida», ubicado en la urbanización Tacna. Todo lo recaudado servirá para comprar alimento destinado a la población vulnerable de la región.
Durante una conferencia de prensa realizada esta mañana, los organizadores anunciaron que también pondrán a la venta 10 000 rifas.
Con el fin de recaudar fondos para el Banco de Alimentos diocesano de Tacna, que brinda un apoyo a las personas que se encuentran en situación de extrema pobreza, este sábado 15 de agosto se venderán 6000 polladas y 10 000 rifas en el restaurante «La Escondida», ubicado en la urbanización Tacna.
Agustín Arrubla, párroco de la iglesia Nuestra Señora de Fátima y coordinador de la actividad, explicó que el Banco de Alimentos es un proyecto de la Diócesis de Tacna y Moquegua que busca recolectar productos de primera necesidad, para entregarlos de manera descentralizada a las poblaciones más vulnerables (ancianos, niños y madres gestantes).
«Hay ancianos abandonados que no tienen ni siquiera una comidita en el día y con esto queremos sensibilizar a la población”, dijo.
La venta de los tickets se realizará en «La Escondida» y la parroquia Fátima. Cada pollada tendrá un costo de 10 soles y la rifa 5 El evento iniciará a las 10.00 de la mañana y contará con la presentación de números artísticos.
Cabe resaltar que una comisión integrada por los regidores de la comuna provincial de Tacna Pedro Maquera, Pascual Chucuya, Alfonso Ramírez y Lisandro Cutipa, apoyará la actividad de apoyo social.