El fuego inició en un taller de carpintería ubicado en la avenida Municipal frente a la comisaría.
(Foto: Radio Uno)
Un pavoroso incendio se registra a estas horas en un taller de carpintería ubicado en la avenida Municipal del distrito Gregorio Albarracín.
Los Bomberos luchan por controlar el fuego que amenaza con propagarse a un taller de soldadura y a las viviendas que se encuentran en la parte posterior, en la asociación Primero de Mayo.
Puertas, camas y tablones de madera fueron retirados del predio para evitar que sean consumidos por las llamas.
«Antes de las 11 ha ocurrido el incendio en una carpintería y ha sido afectada la vivienda de la Mz-C Lt-20 (…) no hay daños personales solo materiales», mencionó un agente del serenazgo que se encuentra apoyando la labor de los hombres de rojo.
Hasta el momento no se conocen las causas que provocaron el siniestro.
SE QUEDAN SIN AGUA
Pese al esfuerzo de los bomberos, la falta de agua impide que a estas horas el fuego sea controlado.
La humareda es intensa y las cisternas de la EPS y del municipio que podrían ayudar, se encuentran abastenciendo a los vecinos de Ciudad Nueva que tienen el servicio restringido.
PROPIETARIO NO APARECE
Pasadas las 13.00 horas el comandante del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, Pedro Bermúdez, confirmó que el incendio fue controlado al 100%, y se prosiguió con la remoción de escombros.
Agregó que necesitaron 5000 galones de agua para apagar el siniestro y remarcó que el propietario del taller de Carpintería continúa sin presentarse en la zona.
Fueron los vecinos quienes abrieron la puerta para que ingresemos, mencionó.
Aunque todas las máquinas quedaron consumidas por el fuego, los bomberos lograron rescatar a 2 gallinas y un gallo.