Aunque actuaron de manera violenta con puñetes y hasta cabezazos contra los miembros de la PNP, fiscal dispuso que sean liberados.
(Foto: Radio Uno)
Los hermanos que ayer agredieron a dos efectivos policiales del distrito de Ciudad Nueva, quedaron en libertad por disposición del Ministerio Público.
Se trata de Junior (22) y Jonathan Castro Quispe (24), quienes reaccionaron de manera violenta contra los efectivos Gregory Apaza Chaiña y Víctor Rojas Torres, que intentaban intervenirlos por causar disturbios en la vía pública.
Los hermanos se encontraban ebrios y lanzaron palabras soeces contra la autoridad, y luego Junior Abel Castro atacó a un agente con puñetes y cabezazos, causando daños también en su uniforme.
Cabe resaltar que aunque fueron llevados a la comisaría para ser procesados por el delito de violencia y resistencia a la autoridad, en menos de 24 horas volvieron a las calles, luego que la fiscal Mónica Feria los dejara en libertad.
CERTIFICADO MÉDICO
Se conoció que los peritos que revisaron a los efectivos determinaron que uno de ellos presentaba una herida abierta de 1 centímetro y una esquimosis de 3 centímetros en el labio superior derecho. Además de varias escoriaciones en el rostro.