«A lado de Grau y Bolognesi digo a Tacna y el Perú que, no me van a doblegar, continuamos en el rumbo que hemos trazado el 28 de julio», expresó desde Tacna, Martín Vizcarra al referirse a la lucha contra la corrupción y referéndum.
Martín Vizcarra fue claro al reafirmar su compromiso de lucha contra la corrupción.
El presidente Martín Vizcarra, al pie del arco parabólico de Tacna, fue claro al reafirmar la lucha contra la corrupción que emprendió el 28 de julio, al anunciar un referéndum político-judicial.
“No era una decisión fácil y yo sabía con esa decisión que me enfrentaría a grandes intereses, contra la delincuencia, narcotráfico, contra políticos corruptos, jueces y fiscales que arreglan procesos bajo la mesa, eso es lo que reclama el pueblo hasta el día de hoy. A lado de Grau y Bolognesi digo a Tacna y el Perú que, no me van a doblegar, continuamos en el rumbo que hemos trazado el 28 de julio”, expresó.
«Hagan lo que quieran, hagan lo que puedan no podrán con el pueblo del Perú que se ha decidido a combatir la corrupción en el Perú», agregó en su discurso.
“Si queremos desarrollo tenemos que combatir la corrupción y por eso tuve una gran oportunidad el 28 de julio” dijo en medio de gritos de la población que pedia el cierre del Congreso.
“Tuve que tomar una decisión, o hacia un discurso convencional como lo hicieron los presidentes de las últimas décadas, tranquilo haciendo algunas obras o me comprometo a cambiar la situación”.
Vizcarra se encuentra en la ciudad heroica, participando de las actividades del 89° aniversario de reincoporación a la heredad nacional. Durante su recorrido acompañando lel Paseo de la Bandera, recibió numerosas muestras de respaldo.