TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Presidenta del Poder Judicial sesiona con autoridades de Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La Presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios Alvarado, llevó adelante una nueva jornada de trabajo, esta vez en la Corte Superior de Tacna, donde desarrolló diversas actividades como la visita a órganos jurisdiccionales, encuentro con jueces y juezas, personal judicial, y reuniones con autoridades,  para conocer la realidad del servicio de justicia en esta región.

Esta actividad forma parte de la política de gestión que impulsa Barrios Alvarado para constatar in situ los avances de la administración de justicia, así como conocer las necesidades de los operadores judiciales para brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.

El viernes, en la sede judicial de Tacna, Barrios Alvarado hizo entrega de equipos celulares al presidente del referido distrito judicial, Pedro Limachi Ninaja, para mejorar el acceso a los servicios judiciales.

Posteriormente, sostuvo una reunión de trabajo con las autoridades de la región en la que trató el tema: “Violencia contra la mujer. Balance de implementación del aplicativo Botón de  Pánico”.

El sábado 4, la jueza suprema presidirá una Sala Plena Ampliada, en la cual participarán magistrados de todas las instancias judiciales y el presidente de la Corte de Tacna ofrecerá un balance de su gestión.

También presentará los aplicativos de la plataforma digital “Conoce a tu  Juez”; recibirá informes de los jueces penales respecto a la sobrecarga procesal, así como sostendrá una reunión administrativa con funcionarios del distrito judicial y representantes del Sindicato de Trabajadores de esta sede.   

Choque múltiple en Pocollay

Cuatro vehículos colisionaron en la intersección de las avenidas Celestino Vargas y Hermanos Reinoso, distrito de Pocollay. El accidente dejó

Pin It en Pinterest