TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Movimiento regional “Juntos por Tacna” logra su inscripción para las elecciones de 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El Jurado Nacional de Elecciones oficializó la inscripción del movimiento regional “Juntos por Tacna”, que lidera el actual alcalde del distrito de Ciudad Nueva, Helmer Joel Fernández Chaparro. 

El alcalde Helmer Fernández anunció la inscripción de su agrupación política a través de sus redes sociales, al tiempo que confirmó que participarán de las elecciones regionales y municipales de 2022 con el símbolo de la pelota de fútbol. 

[Revise aquí la Resolución de inscripción del movimiento regional Juntos por Tacna]

“Agradezco a quienes desde un inicio han estado allí y siguen estando y confiando en mí y mi trabajo. A quienes se han sumado en el camino confiando en este proyecto, a quienes desde cada distrito, ciudad y pueblo alejado firmaron por hacerlo realidad, y a los líderes políticos que aceptaron vestir los colores de Juntos Por Tacna”, publicó Fernández en su cuenta de Facebook. 

Asimismo, afirmó que continuará en su labor de alcalde hasta el último día de su gestión, conforme el compromiso que asumió con su distrito. 

Según la resolución 408-2021 de la Dirección Nacional de Registro de Organizaciones Políticas, del Jurado Nacional de Elecciones, el presidente de “Juntos por Tacna” es Helmer Fernández Chaparro y el secretario general Artemio Mulloni Nina, excandidato a la alcaldía distrital de Gregorio Albarracín en 2018. Asimismo, el apoderado es Royer Flemor Fernández Calisaya, según la lista de directivos del movimiento regional. 

[Revise aquí la Lista de Directivos del movimiento regional Juntos por Tacna]

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de