TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Cuatro sujetos ultrajan a joven durante una fiesta

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Efectivos de la Central Operativa de Investigación Criminal están tras los pasos de cuatro sujetos que habrían ultrajado a una joven de 22 años. Todos los involucrados participaron de una fiesta entre la noche del sábado 11 y la mañana del domingo 12 de septiembre. 

Según la agraviada de iniciales Y. C. V. de 22 años, la noche del sábado asistió a una fiesta en un local ubicado cerca de la intersección de las avenidas Manuel A. Odría y Jorge Basadre, donde se quedó dormida. 

La mañana del domingo se fue junto a un grupo de sus amigos a una casa ubicada en la avenida Cristo Rey, en el sector de Para Grande. Allí continuaron con la fiesta que incluyó bebidas alcohólicas. Tras ingerir algunas copas, perdió el conocimiento. 

La joven despertó entre la tarde y noche de ese mismo domingo y se percató que estaba desnuda, junto a cuatro varones. 

De inmediato salió de la vivienda y, en compañía de una de sus amigas, acudió a la comisaría Central para asentar la denuncia. Los efectivos acudieron a la vivienda y detuvieron esa misma noche a Alex T. C. de 21 años, pero no encontraron a los otros tres denunciados. 

El caso fue derivado a la Central Operativa de Investigación Criminal, al tiempo que se conoció que el estudio médico legista confirmó que la joven de 22 años fue víctima de violencia en sus partes íntimas. 

Cabe señalar qué la víctima también denunció la desaparición de 200 soles que tenía consigo la mañana del domingo, y que posteriormente no los encontró.