TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Niño desaparece al salir de casa para jugar

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Daniel Guillermo Vilca de 9 años de edad fue visto por última vez la tarde del 14 de setiembre en la asociación Alborada, centro poblado Augusto B. Leguía. Según su madre, Gisela Vilca Cusi, su pequeño estuvo jugando a pocos metros de su vivienda.

La progenitora contó a Radio Uno que dejó a su menor en casa para ir a trabajar, pero al retornar no lo encontró y la puerta se hallaba abierta.

Con ayuda de cámaras de seguridad de la zona pudo visualizar que Daniel salió con dirección a una casa de cuatro pisos en donde estuvo jugando con unos niños y a las 4:30 p. m. dejó el lugar con dirección al mercado.

La madre afirmó que debido a cámaras de la comuna provincial que están inoperativas en el sector conocido como 200 millas es que no pudo seguir el recorrido del menor.

Al momento de su desaparición el pequeño vestía short negro, polo plomo y pantuflas del hombre araña.

La denuncia fue trasladada a la comisaría Gonzales Vigil, pero esta aún no es derivada al Departamento de Investigación Criminal, aseveró la denunciante.

Mencionar que Gisela Vilca descartó cualquier problema con familiares, incluso indicó que el padre del menor falleció hace 6 años. Teme que se trate de un secuestro.

Cualquier información al 957  708 430.

Testimonio de un Inocente

En este potente y breve relato, Alejandro Martorell nos muestra cómo se tuerce la decisión de una pareja que planea

Pin It en Pinterest