TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Desde Moldavia: Gustavo Dulanto, en primera persona

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Gustavo Dulanto –hijo de Alfonso Dulanto, exfutbolista de Universitario y la selección- ha encumbrado su futuro, y no es para menos, ha entrado en la lista de futbolistas peruanos que han jugado la Champions League. Utópico para algunos. En videojuego para otros.

A la gloria no se llega por un camino de rosas –diría Osvaldo Zubeldia-, credo del extécnico de Estudiantes de la Plata (1966-1971), describe el transito de Gustavo Dulanto por el futbol profesional. No la paso bien. Cayo y se levanto. Ayer, debuto en la fase de grupos de la Champions y con victoria (2-0).

Su influencia, ha provocado que el portal Sofascore lo incluya en el once ideal de la Champions League. Comparte equipo con con figuras como Thibaut Courtois del Real Madrid, Robert Lewandowski del Bayern Múnich y Alex Sandro del Juventus. No es para menos. Si la regularidad prevalece, muy pronto, conformara el once de la selección peruana.

Hoy, a la tarde hablo con Las Voces del Futbol de Radio Unión. Aquí, su testimonio:

– «Errar es humano y Anderson tuvo personalidad para seguir jugando con su mismo estilo. Es mundialista, tiene experiencia y no se le puede quitar la confianza. Estoy convencido que Gareca confía plenamente en los jugadores que convoca”
– «Como hincha de fútbol creo que para la Selección no es momento de experimentar. Me encantaría estar, pero no se puede experimentar. Hay que clasificar al Mundial»
– “Siempre voy a estar preparado para la selección. Si me toca, estaré muy feliz y si no seguiré trabajando como hasta ahora. Tenemos buenos centrales y eso hace que me supere día a día para poder ser convocado»
– “Estoy en un gran momento y muy contento por todo lo que me está pasando. Siempre soñé jugar la #Champions y poder seguir haciendo historia en el Sheriff”
– “Jugar la #Champions es lo mejor que te puede suceder. En estos partidos no se puede regalar nada y gracias a Dios estuve a la altura. Estoy contento por mi actuación»
– “No tuve ningun contacto con gente de selección, pero sueño con ser convocado”

Pin It en Pinterest