TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Moquegua continuará este sábado con vacunación a mayores de 18 años

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Este viernes inició la vacunación contra la COVID-19 para jóvenes de 18 años a más en Moquegua, Ilo y un punto fijo singular como es el campus de la Universidad Nacional de Moquegua, donde los jóvenes acudieron responsable y ordenadamente para recibir su vacuna. 

La vacunación en los diferentes puntos establecidos tanto en Moquegua como en Ilo, se iniciarán el sábado a las 7 am y continuará hasta las 7 pm. 

Percy Huancapaza Chambi, gerente regional de Salud, supervisará el sábado cada punto de vacunación de Ilo. 

EN DISTRITOS RURALES 

A su vez, destacó que en la víspera, brigadas de vacunación itinerantes, con el apoyo de la empresa privada, vacunaron en anexos, hasta donde se desplazaron provistos de vacunas y otros insumos necesarios para lograr el objetivo de avanzar con la cobertura de vacunación y proteger a más personas a través de la práctica de “Vamos a tu encuentro ¡Vacúnate ya!”. 

Moquegua, es la segunda región con mayor cobertura de vacunación y menor tasa de deserción, por lo que, el titular de salud, destacó la ardua labor del personal de salud que trabaja a diario vacunando en puntos fijos, brigadas itinerantes, jornadas masivas, todo ello, junto a labores regulares en consultorios externos y diferenciados de tamizaje o descarte de COVID-19. 

Choque múltiple en Pocollay

Cuatro vehículos colisionaron en la intersección de las avenidas Celestino Vargas y Hermanos Reinoso, distrito de Pocollay. El accidente dejó

Pin It en Pinterest