TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Cabrera va a la alcaldía de Gregorio Albarracín de la mano de Luis Torres

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 

“Voy a postular nuevamente al distrito Gregorio Albarracín porque está siendo olvidado. El centro de Gregorio Albarracín no es atendido”, anunció Víctor Cabrera vía Radio Uno.

Cabrera busca retornar por tercera vez a la alcaldía de del distrito albarracino y en esta ocasión de la mano de Fuerza Tacna, partido del exalcalde provincial Luis Torres Robledo quien se encuentra en arresto domiciliario desde diciembre de 2020 por presunto delito de colusión agravada en agravio de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), caso Los Limpios de Tacna.

El candidato dijo que con Torres lo une “la experiencia, el deseo de trabajar por el bienestar de Tacna, la capacidad de poder decidir y tener capacidad política en beneficio de la población”.

En cuanto a la situación legal del exalcalde provincial, comentó que “todos tenemos algunos inconvenientes, tenemos que esperar a que la justicia diga si es inocente o no, todos tenemos derecho a la presunción a la inocencia”.

Acotó que el lunes 26 reactivará 120 bases en cono sur.

Cuestionó la licitación de la obra Parque Central de 63 millones de soles que la gestión de Freddy Huahuslado busca ejecutar en el sector de Pampas de Viñani. “Yo haría un nuevo centro de salud”, aseveró.

“No entiendo cuál es la visión del alcalde para hacer una obra de esta magnitud cuando hay necesidades básicas insatisfechas, la población tendrá que autoconvocarse e ir al municipio y que este proyecto retroceda”, agregó.

Sobre Huashulado, reveló que este le envió un emisario a fin de forjar una alianza para postular al Gobierno Regional de Tacna con el partido del tren.

Al ser consultado sobre los cuestionamientos que en su momento pesaron sobres sus dos anteriores gestiones, Cabrera comentó “tengo errores el único que no se equivoca es Dios” y refirió que “la gente tiene derecho a cuestionar porque vivimos en democracia tenemos que respetar la decisión, no olvidemos que la gestión de Cabrera transformó a Gregorio Albarracín de un centro poblado en una ciudad con pistas, veredas y parques, con todo lo que necesita un distrito”.