TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Vecinos del distrito Gregorio Albarracín alistan marcha contra alcalde Freddy Huashualdo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Cansados del silencio del alcalde Freddy Huashualdo ante las irregularidades en la licitación del proyecto Parque Central, los vecinos del distrito Gregorio Albarracín se reunirán este viernes Para coordinar acciones de protesta. 

El representante de la coordinadora de juntas vecinales y asociaciones de vivienda del distrito, Juan Carlos García Rojas, convocó a las organizaciones activas del cono sur a la reunión programada para el viernes a las 5 pm, en el local comunal de la junta vecinal San Francisco. 

“Nuestro distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa nos necesita en estos momentos. No podemos permitir que lo que ha pasado en anteriores gestiones, como el hospital albarracino, el estadio Joel Gutiérrez o como otras obras fantasmas que se han hecho y que no sirven para nada, porque no generan nada. Son elefantes blancos”, enfatizó. 

Asimismo, el dirigente subrayó que el distrito tiene diversas necesidades, como la construcción de pistas y veredas en el sector de Viñani, al tiempo que recordó que el alcalde Freddy Huashualdo brilló por su ausencia en los días en que gran parte del distrito no contaba con el servicio de agua potable. 

En otro momento, anunció que en los próximos días sostendrá junto a otros dirigentes del distrito una reunión con los congresistas de Tacna, para solicitar que la Comisión de Fiscalización del Congreso intervenga a la municipalidad Gregorio Albarracín. 

“¡Qué pasa señor alcalde! ¡Qué sucede, por qué se esconde! ¡Salga y dé la cara por el distrito Gregorio Albarracín!”, recalcó.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de