TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

MPT iniciará obras de mejoramiento en calle Arica y av. Jorge Basadre

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La comuna provincial iniciará el Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en la calle Arica la primera semana de octubre, informó la Gerencia de Ingeniería y Obras de la MPT.

Los trabajos, constan en el recapeo de la carpeta asfáltica en calzadas y bermas, construcción de veredas y martillos con acabado de piedra lavada, colocación de señales horizontales y verticales, renovación de tapas de inspección en canal de regadío, colocación y resane de jardineras, bordes de veredas y construcción de resaltos de concreto. Todo con un presupuesto de 906 mil 690.75. soles.

También será intervenida la avenida Jorge Basadre a fin de renovar la red primaria de agua potable y la red de alcantarillado en varios tramos ubicados entre el óvalo Cusco y la avenida. Basadre y Forero.

En cuanto a la red primaria de agua potable, será renovado el sector comprendido desde la avenida Gustavo Pinto hasta la Calle N°47 de la Urbanización Villa María del Triunfo del distrito de Tacna, que representa una longitud 1004.67 m.

Y con respecto a la red de alcantarillado, este comprende el tramo 1: Carril de bajada avenida Basadre y Forero hasta la calle Santa Ana en el centro poblado Natividad. Tramo 2: Carril de subida Pasaje Pacae (prolongación calle Santa Rosa) hasta la calle Pacheco Céspedes y Tramo 3: carril de subida, calle Nº48 de la urbanización Villa María del Triunfo hasta la avenida Billinghurst.

Mencionar que el proyecto “Renovación de red de primaria y red de alcantarillado en la avenida Jorge Basadre, tramo óvalo Cusco hasta av. Basadre y Forero, distrito de Tacna, provincia de Tacna”, cuenta con un presupuesto de 1 millón 253 mil 874. 27 soles.