TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Hallan droga escondida en rocotos y bolsas de leche

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El miércoles 15 de diciembre, en horas de la tarde, personal de seguridad del Establecimiento Penitenciario de Moquegua, intervino a dos ciudadanos, que pretendían ingresar sustancias ilícitas camufladas en rocotos y bolsas de leche en polvo. 

Fue durante el ingreso de paquetes, que Fernando Álvaro Reynoso Reyes se presentó para dejar un paquete al interno Roberto Yatuco Mendoza, que contenía en una bolsa transparente rocotos, los mismos que, al ser inspeccionados por personal de seguridad, se encontraron dentro de ellos, bolsitas con sustancias verdes, que, tras la prueba de campo, realizada por la PNP en presencia del Ministerio Público, dio positivo para cannabis sativa – marihuana. 

Asimismo, David Arturo Koc Portugal fue intervenido con cinco bolsas con apariencia de leche en polvo, encontrándose en tres de ellas sustancias de color parduzca, que tras la prueba de campo y descarte de droga, dio positivo para alcaloide de cocaína, siendo el destinatario, el interno Alan Acosta Arce. 

Personal de seguridad del INPE informó la intervención ante el Ministerio Público y la Policía Nacional de Perú, quienes se hicieron presentes en el recinto carcelario, procediendo con las pruebas de campo y el recojo de lo incautado. 

La directora de la Oficina Regional Sur Arequipa, Marina Ancalle Ticona, destacó el trabajo que realiza el personal de seguridad en los establecimientos penitenciarios del Sur, quienes se encuentran vigilantes para mantener el orden y la disciplina en los recintos carcelarios. 

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de