TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Vecinos de Villa Hermosa y San Pedro cuentan con moderno complejo deportivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Un caro anhelo de los vecinos de la J. V. Villa Hermosa San Pedro se hizo realidad, con la entrega de un moderno complejo deportivo recreativo, construido por la Municipalidad Provincial de Tacna, con la finalidad de promover el deporte y espacios familiares de sano esparcimiento.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo la tarde del viernes 7 de enero, Cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, ante una nueva ola de contagios por COVID 19.

Se vivió un ambiente de júbilo en esta céntrica zona de la ciudad. Los vecinos se congregaron y acompañaron al alcalde Julio Medina, regidores y servidores ediles, durante la develación de la placa, corte de cinta y el tradicional rompimiento de la botella de pisco.

Manuel Farroñay Chavesta, representante de los vecinos de Villa Hermosa – San Pedro, expresó su agradecimiento a la gestión edil, por la concreción del anhelado proyecto.

“Fueron muchos años, más de 35 años, que venimos pidiendo esta obra (…) muchos vecinos no creían que iba a ser construida de esta manera, pero hoy, me desperté sabiendo que, por fin, el sueño se había hecho realidad”, señaló.

El alcalde Julio Medina felicitó a los asistentes por el fruto de su esfuerzo como vecinos organizados, asimismo, remarcó la calidad de la presente obra. La ceremonia concluyó con el play de honor en el campo deportivo, a cargo de la autoridad edil y del vecino Carlos Ticona,

El complejo deportivo recreativo de la J.V. Villa Hermosa San Pedro fue construido con una inversión de 2 millones de soles, la obra consta de cerco perimétrico, áreas verdes, zona de gimnasio al aire libre, área de aeróbicos, juegos recreativos infantiles, campo polideportivo, graderías, cobertura y luminaria.