TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Fuga tras chocar con mototaxi y termina empotrado en vivienda

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Un violento choque fue protagonizado en el distrito Gregorio Albarracín por el vehículo Kia de placa X2Q-506 que según información policial y consulta vehicular de Sunarp es propiedad de Ronald Avendaño Catalán, policía que arrolló a un ciclista el 5 de abril de 2018.

El vehículo quedó empotrado contra una vivienda que funciona como vidriería ubicada en la avenida Los Molles, asociación San Francisco, metros más arriba del colegio Enrique Paillardelle y grifo PetroPerú. Dicha casa sería también de un policía.

El impacto tuvo tal fuerza que la reja del negocio quedó destrozada al igual que la parte delantera del auto. El accidente se produjo luego que el carro huía de haber chocado contra una mototaxi en la que viajaban María Luz Huanca Ticahuanca y su hija de 9 años.

Testigos informaron a los agentes que además del conductor otras personas ocupaban la unidad, todos con presuntos síntomas de ebriedad. Además, afirmaron que vieron huir al chofer por la calle que va a la zona del centro de salud San Francisco.

Durante las diligencias se conoció que, dos hombres y una mujer viajaban a bordo del carro Kia, pero solo uno de los varones quien se identificó como Alexander Sánchez Linares (29) fue llevado al centro de salud de la zona al presentar sangrado en la pierna derecha, mientras que la mencionada mujer evadió a los agentes y abordó un minibús de la ruta 15.

A Serenazgo, el herido dijo ser el chofer de la camioneta. Al llegar al recinto médico fue abordado por la pasajera de la mototaxi quien lo abofeteó.

Mencionar que testigos afirmaron que Sánchez Linares no era quien estaba al volante durante el choque. Al cierre de la información Inspectoría de la PNP no acudía a la zona.

 

Policía en presunto estado de ebriedad arrolla a ciclista dejándolo gravemente herido