TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Venezolanos asaltan a mano armada a exvicegobernador de Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Ola delincuencial va en aumento. Ahora la víctima es el exgobernador regional Guzmán Fernández Delgado (50) quien esta madrugada fue objeto de asalto a mano armada en la puerta de su vivienda.

Según la información policial, minutos antes de la 1:00 a. m. tres extranjeros interceptaron a la exautoridad en la intersección de Patricio Meléndez con Fermín Nacarino, cuadra siete de la avenida Leguía. Uno de los hombres lo encañonó para luego el resto arremeter con golpes y robar un celular Samsung A-30 y 2 500 soles en efectivo.

Tras fugar, el agraviado solicitó apoyo policial motivando un rápido operativo al mando del jefe encargado de la comisaría Central, comandante Martín Martínez Rua.

Es así que, por avenida Leguía, inmediaciones del centro comercial José Olaya fue divisado un sujeto arrojando un objeto con las características morfológicas de un revolver al techo de un puesto ubicado en la esquina de la cuadra 7 del pasaje Julio Maclean siendo capturado Yhabrian Argenis Subero Henriquez de nacionalidad venezolana quien describió a los otros dos cómplices.

Posterior se logró la detención de Sneyder Andre Noguera Calanche (24) y Rafael Ramón Antequera Suarez (24), ambos también de nacionalidad venezolana.

Tras el despliegue, la PNP recuperó el arma usada y las especies robadas en poder de los migrantes a quienes trasladaron al Departamento de Investigación Criminal para las diligencias de ley a cargo del fiscal Cristian Ccarrillo Maidana.