TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Víctimas de avezado delincuente recuperan objetos robados

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Las víctimas de un avezado delincuente colombiano, identificado como Jeyson Alexis Novoa Vega (29) pudieron recuperar sus pertenencias, luego que la policía logró capturar ayer al sujeto mediante un operativo de control de identidad hecho por efectivos policiales de la comisaría Gonzales Vigil, quienes hallaron en su poder dos celulares y una bicicleta marca Oxford de los cuales no supo sustentar la legal procedencia. Ambas agraviadas, identificadas como Wendy Dayana Fernández Pelaez (18) y María Antolina Díaz de Galdos (67)  lograron reconocer al sujeto como el atacante.

Wendy Fernández logró recuperar el celular que Novoa le arrebató con un cuchillo en una esquina del coliseo Perú el pasado 5 de marzo. En tanto, María Díaz reconoció la bicicleta que se recuperó de marca Oxford, valorizada en US$ 400 dólares, por la cual había puesto una denuncia en la comisaria central por su hurto.

Esta bicicleta fue robada por Novoa quien fue identificado también por cámaras de seguridad de la vivienda de Díaz de Galdos, quien se apersonó a la comisaría para entregar documentos que la acreditan ser dueña de la bicicleta que permanece en custodia.

La fiscal a cargo del caso, Anita Meneses, al encontrar pruebas suficientes realizará un proceso inmediato al inescrupuloso sujeto por el delito de robo agravado y permanecerá detenido hasta que el juez programe fecha para la audiencia.

Radio Uno logró conseguir la imágenes que captaron las cámaras de videovigilancia que muestran a Novoa in fraganti durante sus actos delictivos. El primer video corresponde al robo del celular de Wendy Fernández y el segundo del momento exacto que sustrae la bicicleta de María Díaz.

 

 

Hallan botín de ladrones 

Policía del Grupo Terna intervino una vivienda en asociación San Antonio, en el distrito Gregorio Albarracín, encontrando al interior numerosos