TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Yoshimar Yotún sigue como jugador libre y estos son sus posibles destinos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El seleccionado peruano de 31 años, que a final de la temporada pasada decidió no renovar con el Cruz Azul de México, sigue como jugador libre, a la oferta proveniente del Al-Rayyan de Qatar se le han sumado ahora último, dos propuestas concretas de dos clubes de la Liga 1 de Perú, ellos son Alianza Lima y el Sporting Cristal, el primer club donde destacó y le permitió llegar a la Selección Peruana.

De aceptar la propuesta del cuadro de Medio Oriente, ‘Yoshi’ recién podría jugar con el equipo que es dirigido por el chileno Nicolas Cordova, ex DT de Universitario de Deportes, en el mes de junio, debido a que, ya inició la presente temporada de la Qatar Sports League. Asimismo, compartiría plantel con jugadores de jerarquía como el colombiano James Rodriguez, el frances Steven N’Zonzi y el argelino Yacine Brahimi.

Por otro lado, tanto en Sporting Cristal como en Alianza Lima, tendría la oportunidad de jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 y adquirir ritmo de competencia lo más antes posible, para ser tomado más adelante por Ricardo Gareca en la Selección Peruana. Se llegó a conocer que la propuesta del cuadro blanquiazul es ligeramente mayor económicamente a la del cuadro celeste y además con una cláusula de intermedio, sin embargo, el equipo rimense cuenta con el plus de ser una institución muy importante en la vida futbolística del seleccionado peruano.