TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

PNP allana fumadero tras reclamo de vecinos de Alto de la Alianza

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 

Ante el reclamo de la población en Alto de la Alianza que detectó e intervino el domingo 5 una vivienda usada como fumadero en la calle Jirón de la Unión 1262, la Policía allanó dicho lugar este 6 de junio a fin de erradicar a personas de mal vivir de la zona.

En el lugar fue hallado gran cantidad de basura y en uno de los ambientes un varón identificado como propietario del lugar quien alegó padecer de diabetes y por ello alquilaba cuatro habitaciones a 10 soles por día no sabiendo que estos inquilinos consumían droga y asaltaban a vecinos.

Wilber Espinoza Postigo fue retirado con dirección al hospital Unanue al requerir atención médica. Horas antes, familiares suyos que radican en Apurímac por labores misioneras lo sindicaron de estar sumido en el consumo de droga convirtiendo la casa en fumadero por lo que solicitaron ayuda para recuperar el predio ya que en próximos días arribarían a la ciudad para solucionar el tema.

Durante las diligencias estuvo presente el jefe de la Divopus, coronel Eler Celso Vilca Vásquez, anunció un patrullero permanente en el sector para evitar el reingreso de sujetos de dudosa procedencia.

A la vez se conoció que cámara de seguridad en el sector no está operativa debido a que el proyecto de seguridad ciudadana aún estaría en etapa de entrega para el funcionamiento “están en etapa de prueba pero no la estamos operando”, comentó por su parte el jefe de Seguridad Ciudadana de Alto de la Alianza.

 

Vecinos cansados de asaltos intervienen fumadero en Alto de la Alianza

Desde Apurímac piden ayuda para recuperar casa usada como fumadero