TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Confirman que presidente Pedro Castillo llega a Tacna este sábado 18

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Desde la Presidencia de Consejo de Ministros fue confirmada la presencia del presidente Pedro Castillo en Tacna en el XVI Consejo de Ministros Descentralizado que se desarrollará el sábado 18 de junio a las 8:00 a.m. en la ciudad.

El evento contará con ministros de Estado, el gobernador regional y los alcaldes provinciales y distritales del departamento de Tacna. Para la reunión fue elegido como sede el auditorio del colegio Modesto Basadre ubicado en la avenida Hipólito Unanue 1035.

Se conoció que estarán en la cita también las congresistas por Tacna Bettsy Chávez y Nieves Limachi, esta última criticada en Tacna por dar trámite a un insólito pedido de cambio de bandera del Perú, dicho acto motivó que las sociedades patrióticas incluso la declararan persona no grata e indigna de representar a la Ciudad Heroica.

El mandatario arriba a la ciudad un día después de responder ante el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, sobre la investigación preliminar en su contra por los presuntos delitos de organización criminal, tráfico de influencias y colusión agravada, caso “Puente Tarata III”.

Pedro Castillo es investigado por presuntos vínculos con el grupo ‘Los Niños’, que involucra a congresistas de Acción Popular y a Juan Silva, extitular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), quien es buscado por la Policía tras una orden de requisitoria en su contra desde el Poder Judicial.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de