TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Candarave: Matan a exgobernador de Japopunco

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Terrible final encontró el ex teniente gobernador de Japopunco, Roberto Gutiérrez Villalobos, cuando ladrones lo atacaron despiadadamente al ser sorprendidos robando en el sector ubicado en el centro poblado Huaytire de la provincia de Candarave.

Según se conoció, los facinerosos se encontraban sustrayendo paneles solares instalados en la zona, cuando la ex autoridad los encontró, y al ser descubiertos optaron por golpearlo reiteradamente dejándolo muy malherido.

Un poblador fue quien halló a Gutiérrez, dando inmediato aviso a sus familiares quienes lo trasladaron hasta el puesto de salud del centro poblado, sin embargo, no pudieron atenderlo porque se encontraba cerrado, por lo que tuvieron que movilizarlo hasta Candarave, desde donde fue derivado al hospital regional Hipólito Unanue. Lamentablemente en el trayecto el ex teniente gobernador falleció.

Su hermana, Elizabeth Gutierrez, en comunicación con Radio Uno, lamentó el hecho y mostró su indignación al dar a conocer que no pudieron brindar una atención inmediata a su familiar por la falta de personal en el establecimiento de salud del centro poblado, hecho que se vendría presentando desde hace algún tiempo.

Así mismo, pidió a la policía que se investigue a fondo para que se esclarezca lo ocurrido y pueda hacerse justicia. “Me gustaría que esto se aclare y no quede impune”, manifestó

El caso se encuentra a cargo de la Fiscal Gladys Trujillo Montoya y viene siendo investigado por área de homicidios de la Depincri.