TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Moquegua: Piden ayuda para niña que sufrió desfiguración de rostro

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Desde Ilo, región Moquegua, Mario Martínez Miranda solicitó justicia para su niña de 11 años quien fue víctima de violento ataque con cuchillo a manos de Elver Floro Mamani Arohuanca (35), ya detenido en poder de la Policía.

La agraviada fue derivada a EsSalud de Arequipa debido a un profundo corte en rostro que casi llega al ojo izquierdo y puñaladas en espalda que alcanzaron el pulmón derecho. 

El padre de familia se quebró ante los medios de comunicación al recordar que el domingo 10 su menor cumplió un año más de vida siendo deseada su pronta mejoría.

 

La víctima es una destacada escolar de la institución educativa John F. Kennedy quien -la mañana del 8 de julio tuvo la mala fortuna de ser interceptada por el insano hombre de quien además se conoció tiene antecedentes por similar delito ocurrido en 2015 cuando provisto de un pico de botella se lanzó contra una alumna  del colegio Virgen del Rosario provocándole cortes en cuero cabelludo, frente y pómulo, mientras ella aguardaba una combi para dirigirse a su casa.

Para el detenido, los parientes de la la niña de 11 años exigieron cárcel inmediata para el detenido quien padecería de esquizofrenia. El caso está en investigación.

 

 

 

 

Se ha iniciado la venta de una rifa para recaudar fondos con el fin de atender los gastos médicos hasta ahora generados.

 

La rifa solidaria tiene un costo de 5 soles y se realizará el sábado 16 de julio a las 3:00 p. m., a la vez fueron habilitadas las cuentas BCP 38518004308057 y Yape 918 507 973.