TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Taxistas se movilizan ante liberación de venezolanos acusados de robo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 

A las 4:00 p. m de este 11 de julio, taxistas realizarán un plantón frente a la sede del Ministerio Público en la prolongación de la calle Inclán. La medida fue anunciada en rechazo a la liberación de dos venezolanos sindicados de asaltar a un chofer de la empresa de radiotaxi Parillo.

“Indignados y molestos ante este hecho de parte de Fiscalía que está dando un claro hecho que la Fiscalía está de parte de la delincuencia que, no es la primera vez que hace lo mismo esta fiscal ya es conocida, de todos los hechos que ha tenido siempre ha dejado en libertad a los delincuentes”, expresó el taxista quien no reveló su identidad por temor a represalias de los extranjeros implicados en el caso,  Carlos Alberto Polanco Herrada (25) y Yeferson Josué Rodríguez Mendoza (19).

El entrevistado recordó que los sindicados fueron atrapados a los minutos del asalto por compañeros del agraviado en labor conjunta con policías de la comisaría Leguía siendo incluso entregados a Seguridad de Estado quedando en evidencia que además tenían condición de ingreso irregular a territorio peruano.

“Ellos hacen el asalto porque la Fiscalía los protege, si la Fiscalía daría una sanción clara a estos angelitos estos no vuelven a hacer la misma cosa a cada nada. Hoy es un compañero de Parillo, mañana puede ser un compañero de otra empresa o un taxi particular, pero tal vez esas personas no cuenten con la misma suerte que nuestro compañero, ese cargo se lo va a comer la Fiscalía”, comentó.

Liberan a venezolanos sindicados de asalto a taxista