TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Feritac 2022: Vamos a superar a Daddy Yankee

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La Feria Internacional de Tacna (Feritac) -en su último año bajo la gestión del alcalde provincial Julio Medina – se ha puesto una valla muy alta de superar luego que,  el gerente de Desarrollo Económico Social, Gilberto Hurtado, aseguró que el listado de artistas a ser presentado el 2 de agosto en conferencia, superará lo que fue la presentación de Daddy Yankee quien en agosto de 2010 remeció Tacna con un vibrante concierto en Parque Perú (escenario de la Feritac).

Como se recuerda, Daddy Yankee arribó a la ciudad heroica como plato fuerte de la gestión Luis Torres Robledo para la Feritac 2010 siendo así, el artista puertorriqueño fue parte de las celebraciones por el 81º aniversario de la reincorporación de Tacna al Perú.

Hurtado dijo a Radio Uno que, Feritac 2022 trae grandes sorpresas con reconocidos artistas “recontra confirmados” cuyos representantes finiquitaron conversaciones con la Municipalidad Provincial para estar presentes en la feria que va desde la tercera semana de agosto.

“Ahora vamos a superar, sí lo vamos a superar porque cada año hay que mejorar entonces este año vamos a tratar de presentar artistas que obviamente superen la de Daddy Yankee y son varios días. Vamos a tener muchas sorpresas (…) y sobre todo sin deudas”, afirmó Hurtado.

La Municipalidad Provincial de Tacna presentará el 2 de agosto en el hotel Tacna desde las 11:00 a. m. el listado oficial de artistas y modalidad de participación de expositores. Y el 15 de agosto lanzará el programa.

Durante la entrevista fue filtrado que podrían estar en Feritac 2022, Daniela Darcourt, Armonía 10, Bryan Arámbulo y el cantante internacional “Juanes”.  Hurtado no negó ni confirmó tal listado.

Agregar que, Feritac cuenta con un presupuesto actual de 500 mil soles, monto que -según Hurtado- podría variar ante el pedido hecho al Ejecutivo provincial dado el incremento de precios que hoy se registra a nivel nacional e internacional.

 

Feritac 2022: Parque Perú demanda más de S/ 700 mil en mantenimiento