TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Caso Priscila: Familia clama por hallarla viva o muerta

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Han pasado 94 días desde la desaparición de Priscila Bravo Álvarez de 27 años de edad. Su familia volvió a las calles clamando celeridad en las diligencias de búsqueda que iniciaron el 29 de abril.

Yo lo único que quiero es el cuerpo de mi hermana, así sea viva o muerta. Yo estoy pidiendo justicia por ella y por mis sobrinos. Ayúdenme, mis esperanzas ya se han ido por eso estoy otra vez en las calles pidiendo respuestas”, dijo Sarife Bravo Álvarez a Radio Uno.

A Lima fueron enviadas prendas de vestir y cabello hallado en excavaciones realizadas en dos predios ubicados en Calana, ambas propiedades allanadas de Benjamín Batallanos, expareja de Priscila. El resultado aún no tiene cuando ser conocido, destacó Sarife.

Como se recuerda, la ministra de la mujer Diana Miloslavic anunció el 18 de junio en Tacna que la Unidad de Protección Especial (UPE) resguardaría a los hijos de Priscila, pero según la hermana, están en poder de la prima de Benjamín Batallanos – principal sospechoso en el caso- llegando este a ellos sin mayor problema al ser el padre.

A Batallanos se le ha quitado acceso a los menores por ser considerado sospechoso en la desaparición que es investigada como posible feminicidio por el cual además fue dictado contra él una orden de impedimento de salida del país.

“Mis sobrinos están con el señor, ni siquiera la UPE ha hecho su trabajo. Habían quedado con la prima de este señor, en poder de ella se han quedado y sin embargo él sigue cuidándolos. No le detienen, sigue viviendo con los niños una persona sospechosa con indicios de ser feminicida“, advirtió.

Sobre el secreto de comunicaciones, la entrevistada dijo “cómo van a encontrar si todo el tiempo lo tuvo (el celular de Priscila) este señor. Quiero que encuentren el último celular con que se ha perdido, eso quiero y en el celular del señor ni siquiera han encontrado nada, es una burla”.

 

Madre de Priscila: De Tacna yo no volveré a mi tierra sin mi hija

Caso Priscila: UPE resguarda a hijos de madre desaparecida

Caso Priscila: Dictan impedimento de salida del país para conviviente

Caso Priscila: Encuentran prenda de vestir durante excavación de predio

Caso Priscila: Allanan predio de pareja en busca de cadáver

 

 

 

 

 

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de