TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Efectivo policial fallece en balacera con delincuentes

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En Pampa Inalámbrica, Ilo, se suscitó un operativo de la Policía Nacional de Perú (PNP) en donde se allanó una vivienda en la que se estarían hospedando miembros de la presunta banda criminal “Tren de Aragua”, conformado por ciudadanos extranjeros.

Se pudo capturar a 6, de los 10, que estaban dentro del inmueble al momento de la intervención. Se trata de 4 varones y 2 féminas, personas que al momento de la intervención se les encontró tres pistolas, granadas de guerra, una bomba lacrimógena y municiones de alto calibre.

Como resultado del enfrentamiento, falleció el suboficial de segunda Antonio Araujo Núñez -de más de 30 años- que trabajaba en la Dirección de Investigación Criminal Ilo (DEPINCRI), el cual deja en orfandad a dos menores. Según información, un impacto de bala fue la causante del deceso, habría perdido la vida durante su traslado al nosocomio regional.

CACERINA

En los alrededores de la zona, vecinos dieron aviso a efectivos policiales de una cacerina cargada de municiones, la cual estaba detrás de uno de los asientos municipales, así mismo se hallaron balas a lo largo del mismo punto.

ACORDONADA

Una joven venezolana, de 20 años de edad aproximadamente, fue acordonada por los vecinos -que estaban coléricos ante el escenario- ya que estos se percataron que la misma mujer estaría llamando a sus presuntos colegas, fue ahí cuando la masa de pobladores se dispuso a enfrentarla. La mujer ya fue trasladada a la comisaria para las diligencias de ley.

COMANDANTE

El comandante Martín Martínez Rua, confirmó la captura de algunos de los miembros de esta presunta banda criminal. Así también, se confirmó sobre el deceso del efectivo policial Araujo.

EN EL MOMENTO DE LA INTERVENCIÓN

 

Balacera deja a efectivo policial fallecido