TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERU: Bolognesi y Natividad chocan por el título departamental

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Coronel Bolognesi y Virgen de la Natividad se verán las caras en el estadio Jorge Basadre este sábado 27 (3:00 pm.) en la última fecha de la liguilla de la Etapa Departamental de la Copa Perú. El partido definirá quién irá directamente a la Nacional y se consagrará campeón del departamento de Tacna.

Bolo y Natividad están igualados en la tabla con 12 puntos, sin embargo el cuadro rojo es el obligado a ganar si o si por la diferencia de goles donde Natividad lo supera por 3 tantos. En este sentido, Natividad llega con ventaja y de producirse un empate serán ellos quiénes levantarán el título y asegurarán su pase a la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022 en calidad de campeones.

De acuerdo a las bases el segundo de la tabla enfrentará al tercero en un duelo extra por el sub campeonato y el último boleto. Es ahí donde otros entran en pelea por el tercer lugar, como es el caso de Alba Roja con 6 puntos y, Águila Melgar y Defensor Ticaco con 3, de ocurrir un empate en el puntaje al cierre de la Fecha 5, será la diferencia de goles quién decidirá.

ULC Águila Melgar de Sitajara y Defensor Ticaco se jugarán el todo por el todo desde las 11 am. y e triunfo de cualquiera podría meter presión a Alba Roja de Cairani que chocará con un eliminado Social Santa Cruz desde la 1 pm.

 

PROGRAMACIÓN:

FECHA 5 – LIGUILLA FINAL

Sábado 27 de agosto / Estadio Jorge Basadre

– ULC Águila Melgar vs. Defensor Ticaco
– Juventud Alba Roja vs. Social Santa Cruz
-Coronel Bolognesi vs. Virgen de la Natividad

TABLA

1.- VIRGEN DE LA NATIVIDAD (12 PTS)
2.- CORONEL BOLOGNESI (12 PTS)
3.- ALBA ROJA (6 PTS)
4.- DEFENSOR TICACO (3 PTS)
5.- ÁGUILA MELGAR (3 PTS)
6.- SOCIAL SANTA CRUZ (0 PTS)