TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ladrillera MAX espera migrar al uso de hidrógeno para fabricación

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Después de 40 años, ladrillera Max persiste en su misión de renovar sus procesos mediante la tecnología de alta gama en la producción. Dentro de estas novedades de procesos se contempla el empleo de gas natural que es primordial para la fabricación de más de 500 toneladas de ladrillos diarios cuidando así el ecosistema. También la empresa ladrillera genera alrededor de 250 empleos directos y más de 350 indirectos al rubro. Poseen una planta ecológica instalada en zofra Tacna donde usan un horno túnel a gas para cuidar nuestro medio ambiente.

Esta empresa tacneña se dedica a la fabricación, distribución y comercialización de ladrillos de arcilla atendiendo a las ciudades de Tacna, Ilo, Moquegua, Puno, Arequipa, Cuzco y actualmente expandiéndose por el norte de Chile, desde Arica a Iquique. En la actualidad, mediante un moderno sistema de fabricación completamente automatizado de tecnología europea importada se ofrece al mercado sus productos fabricados bajo controles de calidad y precios competitivos.

Ladrillera Max, cumple su 40 aniversario de fundación y hace extenso el saludo a sus 250 trabajadores que nos acompaña día a día para llegar a cada uno de sus hogares, elevando un sincero y merecido reconocimiento por su constante esfuerzo y dedicación, también agradece a todas las familias peruanas que piensan en ellos y han permitido que nuestros productos sean parte de la materialización de sus sueños y parte de la construcción de los proyectos más grandes de la región.

Fernando Martorell, quien es candidato al Gobierno Regional de Tacna por Banderas Tacneñistas, señaló que como parte de su plan de gobierno se contemplará el fortalecimiento de las fuentes económicas locales enfocadas en el mediano y pequeño empresario local.