TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Acude a pollería a comer e identifica al hornero como su asaltante 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Comiendo pollo a la brasa reconoció a uno de los sujetos que lo asaltó la noche del 12 de septiembre a inmediaciones del Parque Industrial. Taxista agraviado fue masacrado por banda de ladrones quienes le robaron su herramienta de trabajo que horas después la PNP halló abandonada en la intersección de la prolongación de la avenida Municipal con prolongación de la avenida Soberanía Nacional.

Al momento, la PNP tiene en su poder a Maicol Yerimi Nina Chipana alias «Cholo Gordo» y Juan Alberto Chipana Pucho como presuntos autores para quienes Fiscalía logró 7 días de ampliación de detención preliminar que vence el martes 20.

Por su parte, el afectado J. C. S. identificó la noche del 15 de septiembre a Pedro H. J. D. R. (36) como el tercer sujeto que lo asaltó. Este se hallaba horneando pollos a la brasa en un local del cruce de las avenidas Vigil con Pinto, y si bien fue intervenido luego quedó en calidad de citado por disposición fiscal.

Según la información policial, la víctima pudo reconocer a este tercer implicado porque sería uno de los dos primeros delincuentes que abordaron su unidad haciéndose pasar como pasajeros para luego atacarlo a golpes junto a otros tres ladrones quienes se unieron al robo que quedó gravado en cámara de seguridad a la cual Radio Uno tuvo acceso.

En las imágenes se observa cómo el grupo cual hienas se abalanza sobre su presa impidiendo que esta apenas pueda avanzar unos metros.

 

 

Asaltan a taxista y se llevan su vehículo