TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

No hay efectividad de la PNP para identificar a conductor

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Después de casi 11 días del fatídico accidente en el que madre e hija perdieran la vida; Jonathan Enríquez, hijo y hermano de las occisas, señaló que la Policía Nacional del Perú (PNP) no tiene avance alguno respecto a las diligencias. También enfatizó que si bien la PNP está laborando en la investigación, no se percibe la iniciativa de agilizar el proceso. Familiares tienen miedo de que el vehículo desaparezca y que la tan ansiada justicia, por la cual se movilizan, no se alcance.

La dolencia de la familia cada día se agrava. Al conversar con las autoridades encargadas del caso, el Enríquez señaló que hasta el momento no se ha realizado operativos en almacenes o puntos en los que podría estar el vehículo. Así también, acotó que Tacna no cuenta con la presencia de peritos que ayuden en el aspecto tecnológico, esto debido a que las imágenes han sido enviadas a Arequipa para el análisis correspondiente.

Existen imágenes de las cámaras de vigilancia particulares de la zona, en la avenida Cristo Rey, y también de Ciudad Pérdida de donde el vehículo habría salido rumbo a Para Grande. En el material filmográfico se visualiza que en la avenida Ejercito el conductor estaría transitando en forma de zigzag, en donde casi impacta a un ciclista.

En marco de este escenario, la familia realizará una vigilia pidiendo justicia para Ercila y Keellym, esto se realizará el día 23 de septiembre en el arco parabólico, a las 6:00 de la noche.

SAETAS cumplen 20 años

El equipo de fútbol damas más ganador de Tacna celebra este sábado 2 de diciembre un año más de fundación.