TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Zavala: “Tenemos que embellecer el distrito Gregorio Albarracín”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Para Niel Zavala, candidato a la alcaldía del distrito Gregorio Albarracín por el movimiento Frente Esperanza (Fe Tacna), el distrito tiene que ser embellecido y para esto, en su plan de trabajo, se contempla el mantenimiento a las avenidas, parques y canchas deportivas, esto con el motivo de atraer el turismo. También enfoco su explicación en la seguridad, la implementación los servicios de seguridad ciudadana es parte de la fortaleza de la seguridad en la comuna albarracina; el patrullaje integrado es una estrategia que presenta Zavala para erradicar la inseguridad en el distrito. La creación de módulos de videovigilancia ayudará al rápido accionar de los agentes de seguridad ante cualquier hecho delictivo.

En el sector trabajo señaló que la promoción de inversiones de los mismos vecinos será de suma importancia para el cumplimiento de su plan de trabajo; implementará la zona industrial en Viñani, esto para que los microempresarios puedan trasladarse a esa zona y puedan acceder a un puesto de trabajo adecuado y evitar que los mismos comerciantes se vayan al cercado de Tacna. Señaló que el proyecto de agua y desagua en el sector de PROMUVI Señor de los Milagros será agilizado para su pronto cumplimiento y poder apertura una vía de ingreso de turistas, esto mencionó respecto a que en la zona se encuentra la carretera panamericana sur y enfatizó que es un puente de unión importante para aumentar el índice de turismo.

Enfatizó que no presenta ninguna sentencia y que lo que se hace conocer respecto a su estado legal forma parte de las acciones de la contra campaña.

“Representamos una propuesta viable, no estamos ofreciendo acuarios ni teleféricos (…) tenemos que ser responsables al exponer una propuesta“, acotó.

Niel Zavala invitó a la población a su cierre de campaña a realizarse el miércoles 28, la cual está en organización con las diversas bases en el distrito y la participación, especialmente, de jóvenes albarracina.