TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

GRT fija fecha de entrega de aulas tras reclamo de padres

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 

Padres de familia de la institución educativa Guillermo Auza Arce (en el distrito Alto de la Alianza) llegaron en marcha de protesta al Gobierno Regional de Tacna (GRT) exigiendo la culminación de instalación de aulas prefabricadas que permitirá reunir en el plantel a los escolares dispersos en otros colegios debido a obras de mejora en el Auza Arce.

Tras la queja, una comitiva encabezada por la presidenta de APAFA fue recibida por funcionarios del GRT dirigidos por el gerente general Luis Valdivia. Es tras la reunión que, la gestión Tonconi fijó para fin de mes la entrega de salones.

“Hemos manifestado nuestra preocupación que es sobre la contingencia, fecha tras fecha y no culminaban”, comentó la presidenta de APAFA a la vez de precisar que el Ejecutivo regional estableció que, el martes 18 se realice una nueva reunión para luego dirigirse a la zona donde vienen siendo instalados los salones temporales y el jueves 20 entregarían los mismos.

Siendo así, estiman que el alumnado pueda retornar al plantel en noviembre. “Si no cumple procederemos a ver otras situaciones e ir a otra persona para que nos escuchen”, advirtieron a la salida de la reunión con el GRT.

Exigen aulas al GRT: ¡Por culpa de Tonconi, los niños en la calle!

 

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de