TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Congresista Limachi se va de municipio ante gritos de ¡Paga conchuda!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En Tacna no la quieren. Nuevamente la congresista Nieves Limachi fue rechazada en semana de representación. Este lunes 20 tuvo que marcharse de la Municipalidad Provincial de Tacna luego que pobladoras le encararan con cartel en mano la deuda que mantiene con la Sociedad de Beneficencia por casi 50 mil soles.

¡Paga conchuda! ¡sinvergüenza! ¡paga la deuda sinvergüenza! ¡con qué moral vienes acá! y otras frases más le gritaron en el salón consistorial de la MPT en donde Limachi presidía mesa de seguimiento de inversiones en proyectos. Su sola presencia despertó malestar en mujeres quienes rápidamente le recordaron su morosidad.

¡Cierren el Congreso! también gritaron mientras Limachi salía por una puerta auxiliar seguida de personal de seguridad de estado que impidió el pase a prensa.

Pifias le lanzaron el viernes 24 de febrero durante discurso que brindaba ante agricultores del distrito fronterizo La Yarada- Los Palos en el marco de mesa de trabajo con la Autoridad Nacional del Agua para formalización de pozos. Tuvo que salir raudamente abordo de un vehículo de Estado ante los botellazos de plástico que le lanzaba pobladores.

Destacar, que el 23 de agosto de 2022, al día siguiente de que la congresista Nieves Limachi afirmara que «no le alcanza el sueldo» para cancelar su deuda, el presidente de directorio de dicha institución reveló que a la congresista Limachi se le envió una primera carta notarial en mayo solicitándole cancele los 48 mil 945 soles que adeuda por arrendamiento otorgado en 2012 de un predio usado para bar restaurante Miski Taky, ubicado en el centro de la ciudad.

 

Se fue sin responder y haciendo ademán de contestar celular.

 

 

Beneficencia advierte segunda notarial por deuda para congresista Limachi

 

Nieves Limachi dice que sueldo de congresista no le alcanza 

 

Congresista Limachi «ha pasado al rubro de sinvergüenzas y cabeceadores»

Con abucheos y botellazos rechazan a congresista Limachi en Tacna