TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

El Perú está atento a los jueces Alvarado, González y Salazar 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 

La ex ministra de la mujer Rosario Sasieta destacó que magistrados hoy a cargo de sentencia del expolicía asesino Santiago Paco Mamani, antes absolvieron en primera instancia a tecnólogo que violó a niña de 13 años.  Invocó a Tacna estar vigilantes de resolución.

Este lunes 20 desde las 5:00 p. m. se conocerá adelanto de sentencia por los asesinatos de Judith Machaca Cauna (20) y Nohemí Escobar Layme (14) a ser emitida por sala integrada por los jueces Pepe Alvarado, Julver Gonzáles y Javier Salazar.

“El Perú está atento a estos tres jueces, Alvarado González, Julver González y Javier Salazar, del primer juzgado penal colegiado de Tacna, porque recuerdo perfectamente que en el otro caso bandera de Tacna, del tecnólogo medico acusado, ellos fueron quienes absolvieron al tecnólogo”, expresó.

Fiscalía pide cadena perpetua para Paco Mamani, sus padres Jorge Alberto Paco Cabrera (55) y Nancy Marisol Mamani Huayhua (49), y ex conviviente Diana Apaza Sayritupa.

“La única forma de encontrar justicia es darle cadena perpetua porque realmente esas niñas nunca más van a volver a la vida. Y él tenía el agravante de que era un policía (…) no hay atenuante, no puede decir que fue un ataque de locura transitoria“, agregó.

 “Pido a través de Radio Uno desde Tacna, al presidente del Poder Judicial poner los ojos en este caso. Este juzgado especial colegiado tiene que dar un espaldarazo a las mujeres de Tacna y con ello a las mujeres de todo el Perú (…) por eso mujeres de Tacna vayan a la marcha, que estos jueces sepan que estas niñas merecen justicia”, manifestó.

Exministra de la mujer exige retiro de colegiado que absolvió a tecnólogo en Tacna

 

Justicia para Judith y Nohemí: sentencian a expolicía y su familia este lunes 20