TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Roban 15 mil soles bajo modalidad del Escorpión

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Responsable de agente multiservicios persiguió a mujer implicada en presunto robo de 15 mil soles.

A inmediaciones de la avenida La Cultura los policías de la Unidad de Emergencia se constituyeron a un agente multiservicios tras ser alertados de un hurto. Es en la calle Los Poetas que los efectivos avizoraron a la responsable del negocio persiguiendo a una mujer que estaría implicada en la escena.

Según información policial es que la mujer llega hasta el agente solicitando una recarga de saldo y es al terminar la transacción que la responsable se percata que la mencionada mujer no pagó el servicio en su totalidad y ante esto sale tras la presunta cliente para reclamarle. Son hasta 100 metros de distancia del agente que la responsable se dio cuenta que un varón ingresó y escapaba en dirección contraria –con dirección al óvalo Cusco- luego de haber sustraído alrededor de 15 mil soles.

Tras el hurto bajo la modalidad del Escorpión que la responsable del local empezó la persecución. Ante este hecho la PNP logró la captura de Sharon Huancotupa Gallegos (22) la cual quedó detenida al estar inmersa en el presunto delito de hurto agravado. Respecto al varón, se espera que las cámaras del óvalo Cusco hallan capturado las imágenes del delincuente escapando.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de