El Ministerio Público abrió una investigación a raíz del corte de luz que se registró en el Estadio Alejandro Villanueva al término del partido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes por la final de la Liga 1 Betsson 2023.
“Fiscalía de Prevención del Delito derivó a Fiscalía Penal de Turno la investigación contra los que resulten responsables de los presuntos delitos de exposición de personas al peligro y disturbios en agravio de ciudadanos y agentes de la PNP, tras final del clásico del fútbol” indicó el Ministerio Público a través de un comunicado.
Esta tarde, la fiscal Úrsula Moreno, de la Fiscalía Corporativa del distrito de la Victoria, llegó hasta el estadio blanquiazul para realizar diligencias sobre la investigación.
La representante de la Fiscalía al término de las diligencias indicó que no pudieron encontrar a ningún directivo del Club Alianza Lima.
“No hay ningún directivo que se presente. No nos pueden atender. Han suspendido todo tipos de labores, tanto administrativas como deportivas que estaban programadas para el día de hoy”, señaló.
Fiscalía de Prevención del Delito derivó a Fiscalía Penal de Turno la investigación contra los que resulten responsables de los presuntos delitos de exposición de personas al peligro y disturbios en agravio de ciudadanos y agentes de la #PNP, tras final del clásico del fútbol. pic.twitter.com/KQtfQ2vgfH
— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) November 9, 2023