TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

«Si la señora Benavides fuera una persona decente (…) debería dimitir»

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 

El ex procurador anticorrupción Julio Arbizu indicó que si Patricia Benavides fuera una persona decente demitiría del cargo de Fiscal de la Nación, pero – afirmó- no renunciará al cargo y “terminará hundiéndose con sus asesores”. A  la vez, advirtió la existencia de colusión en su accionar “la historia habrá de recordarla como la sucesora de Blanca Nélida Colán”. 

 

La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, es sindicada de cometer tráfico de influencias liderando una presunta organización criminal y que estaría conformada por sus principales asesores Abel Hurtado Espinoza, Jaime Javier Villanueva Barreto y Miguel Ángel Girado Isidro.

“La fiscal de la Nación en su desesperación se incrimina todavía más vinculándola con graves delitos de corrupción. Veíamos en los últimos meses que cada cual empezaba a hacer su trabajo en el Ministerio Público y esta es lamentablemente una norma casi de hace mucho tiempo, era destituido o cambiado”, señaló.

La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, es investigada por liderar una presunta organización criminal y cometer tráfico de influencias. Estaría conformada por Abel Hurtado Espinoza, Jaime Javier Villanueva Barreto y Miguel Ángel Girado Isidro.

 

 

Valkiria 5: Implican a fiscal de la Nación, Patricia Benavides como cabecilla de organización criminal 

 

Valquiria 5: Aquí documentos judiciales de megaoperativo que involucra a Patricia Benavides