TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Motoniveladora municipal destruye muro de terminal Collasuyo y es retirado en tiempo récord

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Que tal rapidez. En menos de 20 minutos motoniveladora, propiedad de la municipalidad de Alto de la alianza, salió de terminal Collasuyo luego de haber impactado contra rejas del recinto provocando cuantiosos daños materiales. Además, durante su trayecto también chocó contra un mototaxi que se hallaba estacionada en el sector. Fue la unidad menor la que resultó desplazada provocándole daños materiales. Mientras tanto, la máquina de construcción habría sido encendida con normalidad para abandonar el recinto.

Un vecino denunció que se trataría de una motoniveladora de la municipalidad de Alto de la Alianza y que fueron los serenos quienes colaboraron con el veloz traslado de la máquina. Tras el accidente, fue un herido que sería un mototaxista, identificado como YORGINIO TONY LLANQUE GOMEZ que fue trasladado hasta el nocosomio regional.

Durante entrevista, el supervisor de seguridad ciudadana señaló no conocer del hecho intentado “pasar el hecho por agua fría”. Hasta la comisaría del distrito llegó la unidad de carga pesada en donde está inscrito el sitio web “www.munialtoalianza.com” confirmando que sería el municipio el propietario cuyo chofer permanece al interior de la dependencia policial.

Guarda silencio 

Era esperado que, acostumbrado a emitir opinión saliendo de pauta en su informativo regional Tacna mira al Mañana, el gobernador