TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

PNP halla droga en mototaxi que distribuiría estupefacientes a delivery

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Duro golpe al narcotráfico. Efectivos policiales intervinieron a conductor de mototaxi con placa 9116-PA en inmediaciones de la avenida La Cultura, cerca a la sede de Seguridad Ciudadana del distrito Gregorio Albarracín, en donde varón transportaba alrededor de medio kilo de marihuana.

El sujeto, identificado como Jhonatan Tomas Concha Barrera (33), tras interrogatorio confirmó que en su vivienda habrían más narcóticos y que el inmueble, en donde alquila un ambiente, serviría como almacén.

Ante la información recabada por agentes del área de Inteligencia del DEPINCRI, la diligencia se trasladó hasta la asociación Las Américas, a una vivienda de tres pisos con un portón azul en donde viviría Concha. Se dio aviso al área policial especializada del DEPANDRO y la Fiscalía especializada antidroga.

Fue el jefe del DEPINCRI, Crnl. PNP Ramón Ramos, quien brindó más detalles al finalizar las diligencias en la vivienda señalando que el Concha Barrera usaba el vehículo menor para distribuir droga en el sector.

Además, al interior de la habitación en el tercer piso, donde alquilaba el detenido, se encontraron cuatro paquetes con marihuana con un peso de 8 kilos aproximadamente. Así mismo, se encontró una balanza y bolsas en donde empaquetaba los estupefacientes.

Al ser consultado respecto a los antecedentes del sujeto, la autoridad policial confirmó que cuenta con antecedentes por robo agravado en Lima y también por estafa. No se descarta la participación de otros sujetos.