TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Retiran a Subgerente de Seguridad Ciudadana de la MPT

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Mediante Resolución de Gerencia Municipal N° 253-2024-GM-MPT se dio por concluido la designación del subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna, el mencionado documento está firmado por el recientemente designado gerente municipal Jonatan Ríos Morales.

Es el Tte. Crl. EP (r) Reynaldo Jesús Romero Menéndez quien fue cesado del cargo de sub gerente que ha estado desempeñando desde la toma del sillón municipal de Pascual Güisa. Como se recuerda, el mencionado exfuncionario fue investigado por el procurador Anticorrupción, Reynaldo Cuayla, por cuatro presuntos delitos como “peculado”.

“Según los hechos planteados en la denuncia, son servicios que se habrían dado en la oficina de Seguridad Ciudadana (de la municipalidad de Alto de la Alianza), aparentemente se hizo órdenes de servicio por labores que no se habían realizado y la municipalidad habría pagado”, indicó en su momento.

Asimismo, la regidora Amalia Turpo pidió al burgomaestre tomar cartas en el asunto pues se tratan de delitos muy graves.

Investigación a jefe de Seguridad Ciudadana de la MPT es por órdenes de servicio sin ejecutar

Regidora Turpo insta a alcalde Güisa evaluar designación de subgerente de Seguridad Ciudadana 

Hallan botín de ladrones 

Policía del Grupo Terna intervino una vivienda en asociación San Antonio, en el distrito Gregorio Albarracín, encontrando al interior numerosos