TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Gregorio Albarracín inicia trabajos en tramo III en avenida Municipal

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

A partir de este lunes 24 de junio se inician los trabajos del tramo III de la obra “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE MOVILIDAD URBANA EN LA AVENIDA MUNICIPAL”, que no solo renovará las pistas con 4 pulgadas de asfalto en caliente, veredas y bermas, sino también las conexiones domiciliarias de agua y desagüe, señalización vial, ciclovías, entre otros en el distrito Cnel. Gregorio Albarracín Lanchipa.

Para ello, se ha previsto la implementación de un plan de desvío debido al cierre temporal desde la intersección de calle Andrés Bello con avenida Municipal, referencia frente al mercado Héroes del Cenepa hasta el pasaje Cusco, referencia frente a Senasa, que permitirá la ejecución óptima de la obra en el menor tiempo posible sin perjudicar la transitabilidad de los vehículos de salida del distrito.

Las unidades deberán transitar por la ruta establecida en el plan de desvío vigente, con la variación de que al llegar a la intersección de calle Andrés Bello con avenida Municipal, deberán transitar por la trocha paralela a la avenida principal, ubicada en el frontis de la I.E. Pedro Paulet, hasta llegar a la altura de Senasa donde podrán retornar nuevamente a la av. Municipal.

RECORDAR QUE, PARA VEHÍCULOS QUE SALEN DEL DISTRITO: Desde calle Las Violetas puedes continuar el recorrido normal por calle Federico Basadre y Andrés Bello, paralelas a la av. Municipal.

LES RECORDAMOS QUE PARA VEHÍCULOS QUE INGRESAN AL DISTRITO: Tras ingresar por el óvalo Cuzco, pueden transitar por la avenida Municipal hasta calle Los Damascos frente a la plaza Pérez Gamboa y desviarse al carril de subida (ahora temporalmente carril de ingreso) frente a la plaza Pérez Gamboa, hasta llegar a la calle Las Violetas, donde podrán seguir su recorrido.

Clausuran hospedajes en Pocollay

la Municipalidad distrital de Pocollay en reciente operativo con presencia de fiscalización, serenazgo, subprefectura y miembros del Codisec, inspeccionaron hospedajes