TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Gustavo Cerati cumple 52 años y sus fans le preparan homenajes

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Para recordar el aniversario, sus seguidores propusieron una consigna. La familia del músico publicó un comunicado en el sitio oficial del artista donde informaron el estado de salud del cantante.

Gustavo Cerati

Los seguidores de Gustavo Cerati, quien hoy cumple 52 años y está en coma desde mayo de 2010 después de sufrir un accidente cerebrovascular, festejarán el aniversario del músico en toda América Latina.

La consigna para la celebración es escuchar la canción “Puente”, del disco Bocanada,  a las 20:30,  hora de Argentina, Y a través de su página de Facebook, “Regalo para Gustavo” ,  dejar palabras de aliento para el músico y su familia.  Desde temprano los mensajes para el músico, con la frase  #CeratiCumple52 se convirtió en el tema más mencionado de la red social.

La convocatoria incluye a toda América Latina, donde Cerati mantiene miles de fans, tanto como cantante de Soda Stereo como por su posterior carrera solista.

La familia del cantante reiteró en el sitio oficial del artista su fe en la recuperación del artista:  “Gustavo cumple (hoy) 52 años. Queremos contarles que se mantiene estable y no se produjeron cambios significativos en su estado. Sin embargo, no perdemos las esperanzas y perseveramos en ofrecerle los mejores cuidados que le puedan ser brindados”.

El comunicado también comenta que perciben en Gustavo “sutiles señales”.  “Esto nos confirman el camino emprendido junto al equipo de médicos, el equipo de enfermería, kinesiólogos, músicoterapeutas y demás especialistas que trabajan a diario con su salud.

La vocera de prensa de la familia, Amelia Alvarez,  aprovechó el día para comunicar que se utilizará la cuenta de Twitter de Cerati para publicar campañas solidarias.

Cerati,  sufrió un accidente cerebrovascular en Caracas el 15 de mayo de 2010. Según el parte médico emitido en mayo, el cantante se encuentra clínicamente estable, sin cambios neurológicos significativos”. “El músico se encuentra  con asistencia respiratoria mecánica y un plan para retirársela en forma progresiva”, informó el parte.

 

Cortesía: El Clarín