TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Violenta colisión de dos taxis en la avenida Leguía

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En el cruce de la Av. Leguía con la calle General Vizquerra, un radiotaxi Pavill chocó estruendosamente con un taxi particular. Los automóviles quedaron muy dañados en esa zona que, a decir de los vecinos y testigos, tiene mucho tráfico vehicular y no está semaforizada.

Efectivos de la comisaría Gonzáles Vigil

Al escuchar el potentísimo ruido metálico del choque de los dos taxis, los vecinos y transeúntes se sorprendieron. Llegó hasta el lugar una patrulla de la comisaría Gonzáles Vigil.

La conductora (28) del radiotaxi Pavill, placa ZUV-603, y el otro conductor del vehículo de placa B4W-689 resultaron sin lesiones graves. Por fortuna, tampoco hubo alguna otra persona lastimada. Los automóviles quedaron con abolladuras profundas.

La policía transportó a los conductores y a sus vehículos para depositarlos en la comisaría Gonzáles Vigil y desarrollar las diligencias del caso.

Los testigos indicaron a Radio Uno que en ese cruce siempre se presentan accidentes de esta naturaleza, sobretodo por la ausencia de un semáforo sumada a un gran tráfico vehicular.  

“Accidentes ocurre a montones, acá, antes se llevaron a la picaronera, a una señora vendedora, a la casa de acá en frente”, indicó una vecina indignadamente.

Las personas que presenciaron el rudo accidente piden con urgencia un semáforo y la presencia de un policía de tránsito para evitar accidentes en el peligroso cruce de la Av. Leguía con la calle General Vizquerra. A las autoridades correspondería balancear si es más costoso un semáforo o perder alguna vida humana, exigieron los testigos de la colisión.