TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Delincuentes amenazan de muerte a vecinos de zona de mercado Central

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Indignados y sumamente preocupados, un numeroso grupo de vecinos de la Junta Vecinal Miller y de la zona aledaña al mercado central, se dirigieron a la comisaría central para denunciar haber sido víctima de amenazas de muerte de parte de delincuentes que también se dedicaba a la venta ilícita de estupefacientes.

La serie de hechos delincuenciales suscitados en la zona aledaña al mercado central parece haber colmado a los vecinos del lugar. Esta mañana, indignados, molestos pero sobre todo muy preocupados por su integridad física, un numeroso grupo de vecinos de la Junta Vecinal Miller se dirigieron a la comisaría central para sentar la denuncia por amenazas de muerte de estos malhechores.

Según denunció una de ellos, estos malhechores se hacen pasar por lava autos para distraer la atención de efectivos policiales durante la mañana, sin embargo por la tarde se quedan en las esquinas aledañas al mercado central para vender clandestinamente estupefacientes y hacer atracos al paso a personas que transitan por la zona.

“Ya antes hemos puesto denuncias por escándalos, por venta ilegal de droga. Estos delincuentes se han apoderado de nuestro barrio y nadie hace nada por resguardarnos. Hemos recibido hasta amenazas de muerte. En la mañana fingen lavar autos pero en la tarde venden droga”, refirió una vecina.

Además esta misma lugareña precisó que la semana pasada el Mayordomo de la Hermandad del Señor de los Milagros, Arturo Begazo había sido víctima de robo y posterior agresión en su domicilio, a raíz de lo cual tuvo que ser hospitalizado.