TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Incendio devoró precaria vivienda en G.A.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Un incendio se desató al promediar el mediodía en Gregorio Albarracín. Una menor estuvo adentro, presa entre llamas, mientras los vecinos de la zona y miembros del serenazgo albarracino empezaron un duro combate contra las lenguas de fuego.

Al promediar el mediodía, los vecinos  de la asociación de vivienda La Rinconada, de Gregorio Albarracín, se alarmaron ante la amenaza de un incendio voraz que atacaba al domicilio de la Mz E, lote 9, en la III etapa de dicha asociación.

Los vecinos y serenos de Gregorio Albarracín combatieron el incendio y, con mucho esfuerzo, lograron rescatar a una de las hijas de Emiliana Panti Chávez (45), dueña de la vivienda.

Los bomberos llegaron inmediatamente y, entre las informaciones que recogieron, trascendió que el incendio se habría originado por el descuido de una hija de la propietaria. La hija habría estado cocinando y poniendo a hervir agua, cuando de pronto urgió de ir al servicio higiénico. Por ello, el fuego de la cocina habría alcanzado hasta el techo de la vivienda, desatando un infierno de fuego.

Efectivos de Radiopatrulla y personal de Defensa Civil llegaron también hasta el lugar del incendio y comprobaron la ferocidad del incendio que se ensañó con la humilde vivienda hasta dejarla en escombros.

No se reportó ninguna vida humana perdida ni heridos con gravedad. Pero se lamentó la muerte de dos mascotas de la humilde familia.

Pin It en Pinterest