TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Marco Sánchez Villena: \”Ambos tenemos la presión\”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

FBC Aurora y Sportivo Huracán se juegan la clasificación en el último partido de las semifinales de la etapa regional Zona VII de la Copa Perú. Los del FBC Aurora, dirigidos por Marco Sánchez, manejan dos resultados para clasificar a la etapa nacional: el empate y el triunfo. Sportivo Huracán solo el triunfo.

Marco Sánchez Villena, técnico del FBC Aurora de Arequipa, se mostró mortificado por lo que está pasando en la Copa Perú, sobre el actuar dirigencial y pronosticó que si no cambian las cosas, el fútbol amateur va a desaparecer.

Este sábado 29 de octubre, en el estadio “Mariano Melgar”, a las 3.30 P.M. volverán a verse las caras, los integrantes  del FBC Aurora y Sportivo Huracán, en el partido de vuelta, por la semifinal de la etapa regional zona VII de la Copa Perú.

En declaraciones a UNODEPORTES, el técnico del FBC Aurora, Marco Sánchez Villena, destacó que: “ambos equipos tenemos la presión”, en clara alusión a, que el triunfo conseguido en el partido de ida, por 1 a 0, no le garantiza llegar a la etapa nacional.

Sánchez, fue muy directo y mostró su malestar por lo que está pasando en la Copa Perú: “como se han ido llevando las cosas, este sistema de Copa Perú ha dejado mucho que desear….las cosas no están claras no solamente en la zona VII sino también en la zona VIII y si no mejora, lo que van hacer es, correr a los pocos dirigentes que ponen la plata….Tienen que desaparecer las irregularidades, sino el fútbol amateur, tiende a desaparecer en un término de 2 ó 3 años”; manifestó muy contrariado, el técnico “atigrado”, reflexionando sobre las inscripciones de jugadores probablemente mal registrados, partidos que se gana con reclamos algo extraños, etc.

FBC Aurora, saldrá con un planteamiento táctico para no recibir sorpresas en la parte posterior y además, puebla el medio campo, sin dejar de apostar por el ataque; de tal manera que, serán: 4 defensores, 4 volantes y 2 delanteros. Marco Sánchez, técnico del FBC Aurora, nos confirmó sus 11 titulares: Mario Derteano; Leandro Vera, Joao Díaz, Brando Maldonado, Klinger Atahualpa; Arturo Ayerbe, Carlos Choquecóndor, José Mogrovejo, Alexis Cornejo; Mauricio Márquez y Luis Salas.