TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Markarián: \’Voy a seguir sumando nombres a la selección\’

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Diego Penny, el arquero campeón con el Juan Aurich de Chiclayo y ex Bolognesiano será convocado por el \’Mago\’ para el amistoso del 29 de febrero ante Túnez y tienen todas las chances para venir a Tacna el 11 de abril

Sergio Markarián nunca ocultó su satisfacción por el grupo que ha conformado. Sabe que Perú tiene jugadores como para pelear la clasificación al Mundial. Sin embargo, nunca está de más tener algunas cartas bajo la manga. Habrán novedades.

Una de esas novedades será la vuelta de Diego Penny, el ex Bolognesi defendió a la selección peruana y han pasado más de cuatro años desde entonces. Exactamente 50 meses. Fue en el estadio Atahualpa de Quito cuando Ecuador goleó 5-1 a Perú antes de que estalle el Caso Golf Los Incas, pero estuvo presente también en el empate 1 – 1 con Brasil.

“Sí voy a sumar otros nombres. Queremos ver los amistosos, los torneos oficiales y a nivel internacional para tomar una decisión. La selección está abierta siempre para todos”, dijo el DT de la bicolor.

“Me gusta conocer a los jugadores, saber cómo son, cómo se conectan con los compañeros. Es importante que se integren al grupo. Hemos conformado un grupo muy lindo que se ha sentido cómodo”, añadió.

Markarián, además, contó que ya analiza a Túnez, aunque le puso un mayor énfasis a la selección de Colombia. “Estamos siguiendo jugador por jugador. En el caso de Colombia vamos a tratar de ver su partido amistoso con México. Ellos tienen muy buenos jugadores”, dijo.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de