TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Continúa audiencia contra sospechosos de matar a taxista en 2025

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Hoy, miércoles 14 a las 5:15 de la tarde, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria retomará la audiencia para determinar si se dicta prisión preventiva contra los dos sospechosos de la muerte del taxista Marco Antonio Vargas Chávez, cuyo cuerpo fue hallado a un costado de la avenida Los Ángeles, en el distrito Pocollay.

En calidad de detenidos se encuentran Luis Fernando Choque Ticona (28) y Arnold Vladimir Quispe Candia (28). Durante las diligencias preliminares, Choque Ticona ha negado su participación en el asesinato del conductor, mientras que Quispe Candia decidió acogerse a su derecho a guardar silencio. Para ambos, la fiscalía solicita 9 meses de prisión preventiva por el presunto delito de homicidio calificado, robo con subsecuente muerte.

Un tercer implicado era  Fabricio Herrera Chávez a la que se le encontró el celular de la víctima, pero se informó que este individuo no está incluido en el proceso principal por homicidio. Su situación legal se ventila en un proceso inmediato distinto, limitado únicamente a la tenencia del dispositivo móvil, razón por la cual ha recuperado su libertad.

Fiscalía pide prisión preventiva para sospechosos de matar a taxista